LLAMADA POR COBRAR

Aviso Importante

Si el destinatario acepta pagar los cargos, se establecerá la llamada y los costos relacionados se agregarán a la cuenta de facturación correspondiente.

¿Acepta la llamada?

10.2.10

Think Beta

A Buzztavo

Estoy convencida de que las maravillosas herramientas públicas que nos da la www, son para disfrutarse y aprovechar, pero yo cada día me siento más abrumada y angustiada por mantenerme al corriente con todas ellas.

Descubrí en tiempos de campaña las delicias de tuitear, y aunque nunca fui una tuitera destacada, si me dejé envolver en la seducción de su polaridad pública y privada. Sabiendo que Twitter no es propiamente un chat, sí es un instrumento que te da la sensación de estar más cerca que nunca de la gente con la que conectas para intercambiar ideas, para debatir, para provocar, para encontrarles y encontrase. Al trágico término de nuestro proyecto político, no me quedó más que recurrir a la depresión y la autoevaluación, reflejo de ese momento fue que abandoné por completo al Twitter y me refugié con solemne entrega en los brazos de Facebook.

He querido volver a tuitear, pero no lo logro, algo entre Twitter y yo se ha roto y no lo he podido recuperar, snif snif.

Anoche hablaba con amig@s sobre esto y recordábamos cosas de “antaño” como Altavista o ICQ y así terminamos hablando sobre Google Wave, por supuesto que ell@s me explicaban cómo utilizarlo, pero hoy por la mañana me tope al abrir mi correo con Buzz…otra cosa más que actualizar?! Apenas alcanzo por la mañana a ponerme al día con los periódicos, leer mis dos correos de gmail, el de yahoo, el de hotmail, revisar si hay nuevas entradas en mis blogs favoritos, checar en qué andan mis tuiter@s predilect@s y actualizarme en la vida de mis consentid@s en el FB y típico, abandonas cualquiera de estas actividades durante el día y ya no te enteraste de los más recientes e interesantes acontecimientos que sucedieron durante el día y alguien más termina contándotelo. La historia de mi vida, por más que trato no logro ser esa persona que le informa a tod@s l@s demás de la novedad, simplemente esa no suelo ser yo.

En fin, además de tratar inútilmente de mantenerme al día con las redes sociales, debo terminar de sacar la chamba del día, pagar algún servicio de mi hogar como la luz, el agua o el teléfono, tratar de poner comida en mi refrigerador, hacer tareas infantiles, lidiar con el tráfico y las manifestaciones, asistir a otras manifestaciones, llegar a tiempo a mis reuniones, comidas, cenas, terapia, hacer algo de ejercicio, separar la basura, recordar ser simpática y ocurrente para seguir ligándome al deste con el que vivo y no dejar de admirar los días claros para ver la luna y los volcanes.

Después de todo esto, he de confesar que hoy me he divertido mucho experimentando con el Buzz y como no tengo cierre, ni conclusión para este post, aquí lo voy a dejar… estoy en mi nueva etapa de vida: The Beta version of my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario